Bufetes.cl
Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

¿Como puedo saber si voy al día en el pago de las pensiones?

Realizada por Hernan el (17 mar 2018) 1 respuestas  · Pensión alimenticia

Pago mensualmente pension alimenticia, pero un monto mayor al que corresponde, aunque me he atrasado algunos meses quisiera saber si ese porcentaje que se pagó demás podría cubrir los meses que no pagué

Mejor respuesta

Tiene que solicitar una liquidación de deuda ante el Tribunal y en la causa en que se fijaron los alimentos. Podemos ayudarlo si no sabe cómo hacerlo.

Muy atentos saludos.

Korzenszky Grez Abogados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se puede rebajar la pensión de alimentos?

4 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2018

¿Cómo liquidar la pensión que estoy pagando?

1 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2019

Pagar la pensión directo al hijo

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2018

Divorcio y cese de convivencia

1 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

Desalojo de vivienda

1 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017