Bufetes.cl
Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

Puedo dejar sin efecto una solicitud de rebaja de pension de alimentos?

Realizada por Lucia el (17 abr 2018) 1 respuestas  · Pensión alimenticia

Puedo dejar sin efecto una solicitud de rebaja de pension de alimentos?

Mejor respuesta


Si el juicio ya se inició, basta que se desista y retire la demanda.

Si el juicio termino con sentencia, tendrían que realizar un acuerdo donde se estipule el nuevo monto y que este acuerdo sea aprobado por el Tribunal de Familia.

Espero haberla ayudado y cualquier gestión que necesite, no dude en contactarnos internamente si necesita algo concreto.

Atentos saludos.

Korzenszky Grez Abogados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se puede bajar la pension ??

2 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2018