Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Mi hija está a cargo de su madre y se enfermó, ¿debo pagar cuenta de la clínica?

Realizada por Oliver el (24 jul 2016) 1 respuestas

Hola, mi hija menor se enfermó y la llevaron a clínica Indisa. Yo no tengo los cuidados personales de ella, los tiene la madre. La cuenta salió $200 mil y yo estoy sin trabajo y pago pensión igual.



La madre trabaja y tiene buen sueldo. ¿Debo ayudarla en algo (la mitad, por ejemplo)? Seguro si no doy algo me impedirán ver a mis hijas cuando me toque.

trabajo , pensión , madre

Mejor respuesta

Estimado,

Legalmente solo estás obligado al pago de la pensión de alimentos fijado por un tribunal. Ahora moralmente, depende de su consciencia.

Además, ni siquiera, el no pago de la pensión legalmente fijada, posibilita que se impidan o limitan su derecho a visitas para con su hijo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Debo pagar pension si mi pareja vive conmigo

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2018

Cambio cuenta pensión alimenticia

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Madre abandona a su hija y después de 7 años quiere su custodia

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Como logro ver a mi hija si la madre no me lo permite?

2 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2018

Mi hija quiere vivir conmigo: tiene 16, pero la tuición la tiene su madre

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Pagar la pensión directo al hijo

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2018