Bufetes.cl
En Google Play En la App Store

¿Puedo eliminar mis deudas? ¿O pactar un mejor convenio de pago?

Realizada por Belmar & Cía Abogados el (30 abr 2018) 1 respuestas  · Bienes

Si efectivamente y bajo ciertos requisitos o consideraciones puedes desde presentar una propuesta de pago a tu acreedores hasta declararte en quiebra como empresa o persona natural a fin de extinguir tus deudas, juicios ejecutivos, embargos, etc.


Hablemos de soluciones.

Mejor respuesta

Estimado Belmar:

Ud. tiene dos opciones: 1º Solicitar renegociación de la deuda ante la Superintendencia de Insolvencia, donde se mediará por un acuerdo, o; 2º A falta de acuerdo o por su propia decisión, se puede solicitar judicialmente la liquidación de bienes, donde se embargarán y rematarán todos sus bienes embargables, a fin de pagar lo que se pueda de la deuda con éstos, y tiene la ventaja que al final, aunque no se logre pagar todo, igualmente las deudas se extinguirán.

Podemos asesorarlo en ambos casos.

Atentos a sus comentarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede quebrantar el pago de pensión de alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2017

Deuda en Tesorería

3 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017

Demanda por deuda de los reajustes de la pensión alimenticia

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2017

Subdivisión de terreno heredable

1 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2017

¿Cómo saco de mi casa a una mujer a la que le arrendé una pieza?

2 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2017